956145439 - 645916914

info@arnizasesores.com

Sobre nosotros

Le ofrecemos una gestión integral de su empresa en los ámbitos Fiscal, Laboral y Contable. A través de un cuidado análisis de su situación valoramos sus necesidades y le ofrecemos los servicios que su negocio precisa para alcanzar sus objetivos, ayudándole a gestionar las parcelas de negocio a las que usted no puede dedicarse.

 

Llevamos Representación y Defensa en Juicios Laborales y de la Seguridad Social, de una manera directa a través del Graduado Social titular del despacho.

 

En estos difíciles momentos no deje el asesoramiento de su empresa en manos de cualquiera confíe en un experto en materia Socio-Laboral y Fiscal cual es el Graduado Social Colegiado. No busque quien le ofrezca el mejor precio sin garantías,  sino quien le ofrezca un servicio profesional acorde a las necesidades de su empresa, lo que contribuirá a que su empresa alcance sus objetivos. Le garantizamos por escrito  el cumplimiento de sus obligaciones, tanto Laborales, Fiscales como Contables.

Como valor añadido a partir del 01/05/2008 disponemos de autorización administrativa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, para realizar trámites telemáticos para la creación y constitución de Sociedades de Responsabilidad Limitada y Sociedad Limitada Nueva Empresa.

 

 

¿Necesitas hablar con nosotros?

++34 956145439

  +34 645916914

info@arnizasesores.com

Suscribirse

E-mail